Cómo iniciar un negocio de Lectura de Tarot Telemático

La lectura de Tarot, es una ciencia que se encarga de predecir el futuro o entener el presente a través de la lectura de cartas o arcanos que simbolizan aspectos de la vida y que en conexión con asociaciones celestiales, dan información a quienes buscan a través de la consulta, conocer cómo tomar las cosas en su vida, y qué les afecta en ciertos aspectos de la vida.

La lectura de Tarot la podemos encontrar en oferta en distintos medios, la televisión es uno de ellos, hay programas en distintos canales de televisión que hacen lectura de tarot a los distintos signos sodiacales y las personas que integran este tipo de negocios, tienden a ofrecer servicios de lectura de tarot personalizada, de esta forma, brindan un servicio abierto y un servicio completo para distintos tipos de usuarios.

La lectura de tarot también se hace por teléfono, un sistema que lleva años de gestión, pero que a muchos les causa cierto recelo de cómo funciona el procedimiento, pues las cuotas de consumo y la no visualización del lector de las cartas, puede generar cuotas de desconfianza en el proceso, pero recién, se ha integrado en el Internet ciertas tecnologías que han llevado la lectura de tarot a otro nivel en Xalapa, sistemas que permiten la conexión en vivo con los usuarios, por lo que aún estando a kilómetros de distancia, las personas logran conexión tanto para servicios de lectura de tarot, cómo para servicios de brujería.

Cómo hacer lectura de tarot online

La lectura de tarot se puede hacer de forma online a través de distintos medios, unos son de difusión masiva, tales cómo los servicios de vídeo streaming, en ellos pueden conectarse varios usuarios, y los mismos pueden interactuar entre si, incluso habiendo oportunidad de hacer video conferencias dónde varios miembros pueden participar en la difusión del vídeo. Entre las principales herramientas nos encontramos:

Youtube: La principal red de vídeos que encontramos en Internet, permite subir vídeos en Internet y crear vídeos de transmisión en vivo, y lo más importante, es que engloba una gran comunidad, pues youtube es una red social de miles de millones de usuarios que participan con vídeos, pero que también buscan respuestas y servicios a través del Internet, su plataforma integra el segundo buscador más usado, pertenece a la compañía google, por lo que puede ser ideal para montar tu empresa en un espacio dónde no sólo podrán verte, sino que también podrán encontrarte.

Google Hangout: Hangout es un sistema integrado tanto a youtube como a la plataforma google plus, la red social de google, que permite crear en su plataforma de chat, una conexión por vídeo llamadas que son llamadas quedadas, la diferencia entre este y los streaming, es que los streaming, permiten la difusión de vídeos por un miembro, y la comunicación por chat de otros, y en el caso de Hangout, se permite la difusión de vídeo por varios miembros, en la cual, se da visibilidad a través de la moderación de un administrador del evento.

Skype: Es una plataforma de vídeo llamadas de conexión global, en este caso, tenemos una atención más personalizada, por lo que con skype, podemos poner a funcionar nuestros servicios de lectura de tarot de manera personalizada en un sistema que permite al usuario observar todos nuestros movimientos, y permite mayor confianza y unión en el proceso de lectura de tarot.

Whatsapp y Telegram: Son plataformas de mensajería que hoy en día están integrando sistemas de vídeo llamadas. Permiten la creación de grupos, por lo que la difusión de información en un plan de vídeo llamadas es más sencilla, y a su vez, integran una plataforma muy avanzada para hacer llamadas en vivo de forma personalizada, son aplicaciones que se han popularizado mucho por ser flexibles, seguras y por ser pioneras en el mundo de las comunicaciones por móviles.

Cómo hacer publicidad a tus servicios

La publicidad de nuestros servicios es importante, hoy en día el Internet nos ha cambiado la forma de hacer publicidad, llevándonos del cliche de 20 segundos de la tv que quizás te daba alto brand, pero bajo porcentaje de conversión, a un sistema más objetivo dónde quienes ven tus servicios de lectura de tarot, son personas que están en búsqueda de servicios esotéricos en Xalapa. La web no sólo se ha convertido en atractiva para encontrar clientes para lectura de tarot, también los brujos en Xalapa han encontrados distintos espacios para la difusión de sus servicios, por lo que aún cuando se brindan servicio online, o servicios con trato personal, podemos encontrar en los siguientes medios una forma de difusión de nuestros servicios:

Buscadores Web: Los buscadores Web son la herramienta ideal para quienes buscan soluciones, y para quienes quieren hacer marketing, con ellos, tu empresa estará directamente visible por quienes buscan servicios de lectura de tarot en Xalapa o en cualquier otro estado de México, tu participación puede ser gratuita o semigratuita, el cual se puede lograr a través del SEO una estrategia de posicionamiento entre los primeros puestos de google a través del cumplimiento de ciertas normas que establece el buscador para lograr la calidad de tu sitio Web, o de forma paga, el cual se puede lograr a través del SEM, una estrategia de marketing centrada en el posicionamiento de tu empresa en criterios que le darán rentabilidad a través de la compra o subasta de visibilidad en el espacio patrocinado del buscador.

Portales de Anuncios: Los portales de anuncios son plataformas que permiten la publicación de anuncios en espacios clasificados por categorías y por ubicación, los mismos logran sus clientes a través de distintos medios, uno es la difusión directa de los mismos, y otra es el posicionamiento en buscadores, redes sociales y otras aplicaciones que frecuentan los usuarios, de esta forma, siempre tienen clientes potenciales para tus servicios esotéricos de una forma objetiva, por lo que si ofreces servicios de lectura de tarot en Xalapa en la categoría adecuada, estarás visible en listados que se muestran a personas que realmente están interesados en tus servicios.

Redes sociales: Las redes sociales son uno de los principales medios de comunicación hoy en día, si buscamos el mejor lugar para ofrecer nuestros servicios, debemos buscar los puntos más frecuentados y que permiten integrar una oferta de servicios de manera pública de forma gratuita o de pago, y redes sociales cómo facebook, twitter e instagram representan esa opción ideal para llevar nuestra oferta al mercado.

La curiosidad y la viralización es uno de las principales premisas de las redes sociales, una persona puede buscar o no buscar, pero las publicaciones que son visibles, siempre son sometidas a revisión, por lo que si logras conexión con sus intereses, podrán hacer clic un alto volúmen de usuarios, y si tu oferta o información brinda el nivel de agrado o solución que le usuario busca, terminarás obteniendo la viralización, el cual no es más que el compartir de tu información con los contactos o amigos de cada usuario, factor que puede hacer crecer de manera exponencial tu empresa.

13 respuestas a “Cómo iniciar un negocio de Lectura de Tarot Telemático”

  1. Edda Norma Figueroa Tovar dice: Responder

    Hola Matías,, mi nombre es Edda Norma Figueroa Tovar, soy tarotista , tengo 30 años de experiencia, desde muy chica ame las cartas , tengo certificaciones en Thethahealing, yuan y oráculos angelicales , amor etc. , realizo sesiones de sanación , y lectura de tarot y oráculos.
    Podrías ayudarme a saber como puedo obtener más resultados ? tengo una pagina en Facebook y pago publicidad me la maneja un chico ahora , no postea , y no contesta mensajes, y primero tuve un tiempo de éxito sin saber que mientras mas pagaba a Facebook el me estaba aumentando el presupuesto cuando comencé yo sola pagaba mucho y ahora no puedo seguir así, tengo pocas ventas y poca gente, muy buenas opiniones y 2100 seguidores y likes , ya no se que hacer no entiendo de redes y para mi seria muy hermoso que me pudieras orientar y si tiene un costo por favor dime donde podría pagar
    infinitas Gracias

  2. La publicidad mueve todo en la Red, incluso este tipo de prácticas, no se cómo las personas pueden acudir y entender este tipo de servicios, pero tiene seguidores y mientras sea negocio, siempre tendrá las puertas abiertas de un sector del marketing, yo tengo un tiempo informándome de cómo es este sector a nivel de posicionamiento en buscadores y creo que es uno de los más difíciles del mercado.

  3. Yo quiero iniciar algo telemático, no creo que sea de lectura de tarot, porque no se nada de ese tema, pero seguro que usaría algunos principios de su contenido para iniciarme en temas de recetas para torta, creo que quiero hacer cursos y asesorías online, hacer sesiones con usuarios registrados por mensualidad y tener siempre una opción práctica.

  4. Una Webcam y un lugar para hacer tus rituales es suficiente, creo que los que tienen más las puertas abiertas son los tarotistas, sin embargo también he visto vídeos de santeros en redes sociales, personas que hacen la lectura del tabaco o que hacen conexiones espirituales, he visto los vídeos, no soy seguidora de este tipo de prácticas cómo tal, llegué aquí por casualidad, pero me aterraría la idea de conectar con los espíritus y que luego se me desconecte el Internet y tenga que dormir con el espíritu toda la noche, sería una locura.

  5. Yo llevo tiempo haciendo consultas con Facebook, la plataforma live o de vídeos me va bien para contactar y hacer la lectura directo a mis seguidores, también tengo algunos seguidores de youtube, pero creo que la personalización del canal de facebook es más alta, por eso siempre logro captar a más personas ahí, en Youtube la cantidad de usuarios que ven mi contenido cada vez se ha hecho más baja.

    1. Es bueno, pero igual combinalo con youtube, creo que ambas redes sociales aportan algo, es importante que tengas presencia en ambos, e incluso que te hagas visible en instagram y tumblr, todo depende del mercado que quieres abarcar, yo estoy más seguido en integran y pinteres, creo que son las que me dan más aportes a mi mercado.

    2. Las redes sociales están copando espacios que los buscadores están dejando escapar, cada día los usuarios buscan más este tipo de servicios en facebook e instagram que en Google, y por eso el buscador vive haciéndole la guerra al spam, creo que en las redes sociales, los usuarios son quienes hacen guerra al spam, no un algoritmo, al ser una interacción de más señales humanas, sin dudas los resultados mejoran.

  6. De todos, los buscadores son la mejor forma de captar clientes, pero sólo sirven para ello, una de las razones por la que Google + no llegó a más en el mercado, pero bueno, realmente creo que esos productos eran muy integrados en Youtube, esa red si nació para hacer vídeos y no le envidia nada a otras redes sociales.
    Yo en Youtube tengo visibilidad y mucha participación de los usuarios, incluso para el dominio de mi proyecto creo que estar enlazado desde la comunidad le ha dado un efecto positivo notable, todo lo que monto a nivel de contenido rankea en poco tiempo.

  7. Yo con los negocios telemáticos he tenido una fuente de ingresos durante esta cuarentena, en mi caso trabajo haciendo pasteles, y cómo ya no puedo hacer entregas a domicilio los hago en casa y me he hecho un equipo que desea hacer un curso de repostería, el servicio lo hago por skype, y les pongo en conexión tal cómo si estuvieramos en la clase, estoy atenta de que estén haciendo todo bien, es importante que los alumnos sepan que estás atenta de todo, y por ello es mejor trabajar con grupos pequeños, ya con 4 personas genero un ingreso en 1 hora, y por 3 horas al día tengo mi ingreso familiar.

  8. Hangout era una de las opciones favoritas mientras estuvo activo el difunto Google+, pero bueno, igual Youtube cumple la misma función, la Web se ha convertido en una opción fuerte para este tipo de negocios, antes sólo llegaban al mercado los que tenían contactos o plata cómo para financiarse un programa de televisión en la TV.

    1. Era buena, pero creo que tuvo más auge ante la presión que hizo Google a los emprendedores que vivían de youtube y el seo para que se abran canales para el desarrollo de negocios, pero si igual el público en general no veía el atractivo que tenía cómo red social, no iba a lograrse nada, igual esa red social sólo cogía valores de otros productos, sobre todo de Youtube, por lo que no valía la pena estar ahí si con Youtube tenía las mismas herramientas, pero con un público real.

    2. Hangout quedó para usuarios de Gmail, es un chat, ellos intentaron hacerlo un producto de Google+, pero creo que a la final quedón cómo eso, un chat que es controlado por tu correo, no era necesario que exista esa red social, sólo fue un intento del buscador de tirar al mismo camino que tiran otras redes sociales, pero la verdad es que ya tienen una buena red social, con el atractivo que necesitan en Youtube. Aunque si soy sincero, apuesto que los de google han de tener envidia del nivel de aceptación que tienen los estados de Whatsapp y Facebook, eso les ha dado una buena forma a los usuarios para perder su tiempo.

    3. A mi me pareció siempre un poco lenta la plataforma para mi conexión de Internet, pero luego que cambié de plan, creo que las cosas pasaron a fluir mejor, sin embargo, creo que otras aplicaciones daban mejor desempeño cuando la red estaba lenta, creo que por eso WhatsApp pasó a ser uno de los que dominan el mercado, yo hago videollamadas a mis familiares en Vzla con la conexión más lenta del mercado y aún así puedo verlos, claro, tiene sus problemas, pero va fluido

Deja una respuesta