Pequeños negocios rentables en México

Con la situación económica que viven algunos países muchas personas están en la búsqueda de generar algunos ingresos donde el capital a invertir no sea una limitante y los gastos exagerados. México es un país que como muchos en el mundo tiene épocas buenas y otras no tan positivas, las ofertas de empleo no abundan u muchos con una gran voluntad deciden emprender en un pequeño negocio desarrollando sus propias ideas o en negocios que sean beneficiosos a la colectividad.

No todo es maravilloso un pequeño negocio rentable es aquel que con esfuerzos, voluntad y perseverancia sale adelante ante las dificultades, un pequeño negocio no se hace rentable de la noche a la mañana debe pasar por una serie de procesos para crecer a medida que van venciendo barreras.

En este país la lista de emprendedores que inician pequeños negocios rentables cada día crece más y al cabo de un tiempo ven materializados sus sueños logrando generar ganancias y así ir mejorando su situación financiera. En muchas oportunidades el internet interviene como medio para desarrollar un negocio por las múltiples ventajas que este ofrece facilitando el trabajo y ahorrando en inversión en sitios de anuncios, foros o redes sociales que son ideales para negocios cómo:

En la actualidad podemos mencionar dos pequeños negocios rentables que pueden comenzar desde ya:

  • Si eres una persona que te gusta el internet y con espíritu creativo iniciar un blog te brinda nuevas oportunidades donde expreses temas que pueden ayudar a otras personas a informarse además puedes generar publicidad de ventas de productos o servicios, es importante ingresar información de valor donde los usuarios puedan hacer visitas y ganar con ello.
  • Los pequeños negocios de comidas rápidas tradicionales son muy buscados por el público sobre todo para aquellos que por la distancia y el tráfico le cuesta llegar a tiempo a sus casas a preparar alimentos, estos sitios son ideales ya que pueden resultar económicos para los usuarios y muy beneficiosos para los propietarios y sobre todo con el servicio de entrega a oficinas.

Es importante que al iniciar un pequeño negocio las ganancias no serán inmediatas debe hacer conocer tu emprendimiento para hacerte visible y captar clientes.

5 respuestas a “Pequeños negocios rentables en México”

  1. Esta publicación es tan pequeña cómo los negocios, espero que la puedan ampliar a futuro, y que también creen una de pequeños negocios rentables en Chile, creo que aquí hay mucha tela para cortar a nivel de emprendimiento, saludos.

    1. Si, si hablamos de negocios rentables creo que hay mucha tela para cortar, no es normal que esté tan corta, pueden hacerlo mejor, yo tengo un negocio orientado a la sección de peluquería, creo que esos pequeños emprendimientos pueden ser la opción de más ahínco en este tipo de publicaciones.

  2. El pequeño emprendimiento en México tiene muchos campos, y desde que está el Internet creo que se ha venido ampliando porque no es necesario tener un local comercial para hacer un negocio, claro igual está la lucha por muchas costumbres, pero creo que ahora la gente está más adaptada al uso web para compras, aplicaciones, grupos, redes sociales, todo eso puede ayudarte a hacer negocio.

    1. Yo vengo gestionando la publicidad de mi empresa con las aplicaciones, desde que Whatsapp creó los grupos vengo haciendo ventas, lo único malo, es que mi público probable se limita a 250 personas, por lo que me ha tocado buscar en diferentes grupos para poder incluirme cómo oferta, estoy en el ramo de alimentos y desde que la gente se apegó a este sistema, con las entregas a domicilio vengo sacando rentabilidad sin gastar dinero en medios publicitarios.

  3. Yo vengo trabajando desde hace unos meses de chico de mandado, tengo una carterita de clientes que me hace pedidos y voy al mercado y se los compro, bueno, realmente se llama develivery o entregas puerta a puerta, me va bien desde hace un tiempo, y creo que es un tipo de empresas que con los años tendrá más auge, a las personas con las compras electrónicos les gustará tener todo sin salir de casa, esa será una tendencia, el mercado será, la tienda que vende, el que mercadea con sus portales, y quien entrega, muchos negocios si no se adaptan a esta tendencia quiebran, igual pasará con las ofertas de empleo.

Deja una respuesta