Siendo uno de los medios de transporte con mayor afluencia en Chile, el metro de Santiago está formado por 136 estaciones, las cuales están dividas por línea, con un total de 7 líneas, y por medio de 17 estaciones se puede realizar combinación con otras líneas de la red del metro. Dentro de las noticias […]

Ver Más Comentarios de:

Estaciones del metro de Santiago

6 respuestas a “Estaciones del metro de Santiago”

  1. Yo quiero vivir cerca de una estación del metro, pero la propiedad que encontré a buen precio cuando llegué a Santiago estaba un poco alejada, a 2km, se me hace difícil ir al trabajo en ocasiones por eso, estoy en el paradero de bus cerca, pero no siempre los buses se detienen entonces tengo que salir antes a la pega, sino puedo perderme por unos minutos y armarme con un problema.

  2. Vivo en edificios cercanos a Plaza Egaña, uno de los nombrados en la redacción, pero tengo que mudarme y ahora me da miedo perder los privilegios que tenía viviendo cerca de una estación del metro que también cuenta con un buen centro comercial, era mi punto de escape todas las tarde, no iba de shopping ni nada parecido, pero al menos podía caminar y bajarle un poco al estrés en casa y en el trabajo.

  3. Me encanta cómo quedó la Línea 3, en los últimos trámites que estuve haciendo me tocó combinar con ella, están impecables y los trenes muy modernos, además hay una estación que tiene una profundidad impresionante que el sistema de escaleras mecánicas combinado con los tonos de colores te da la impresión que estás bajando en vertical.

  4. Igual si no está el metro de Santiago, con transantiago uno se puede movilizar cómodamente, últimamente no uso mucho el servicio del metro, porque creo que uno tarda más en el proceso de los cambios de estaciones, claro depende de la ruta que voy a tener, porque en bus también podemos tener retrasos si estoy en vías transitadas.

    1. Ya tengo tiempo que me mudé a Santiago, estaba en Arica y cuando llegué el estar en el metro se convirtió en una forma de vida, el cambio de sistema creo que es atractivo, pero luego me puse a sacar mis cuentas y creo que perdía más tiempo y gastaba dinero, pero era mayor el tiempo que perdía en combinaciones y muchas veces en las horas taco, perdía tiempo esperando poder entrar en la estación porque mi horario coincide con un horario fuerte.

  5. Ya las fechas de estos proyectos se han venido moviendo con los últimos aconteceres políticos y sociales, la verdad es que era emocionante pensar que en unos años estaríamos en la estación 7, 8 y 9, pero si el país sigue encausado en problemas sociales creo que estos proyectos quedarán muy distantes, y a la final sólo terminan afectando la calidad de vida de las personas, estoy seguro que los que habitan en esas zonas esperan con ansias la plusvalia que tiene una estación del metro cerca.

Deja una respuesta