Cómo potenciar tu contenido en Youtube

En los últimos años YouTube es un portal que se ha convertido en una verdadera revolución donde se les permite a los usuarios colgar, compartir y visualizar videos siendo este el sitio más popular del mundo donde todos puede visualizar videos, pero solo los usuarios registrados pueden subirlos.

Actualmente los usuarios están en busca de nuevas herramientas de publicidad en YouTube que les permita mejorar el trabajo utilizando métodos que los lleven a producir videos de calidad y como estos impactan en la sociedad palpando entre sus usuarios su aceptación.

YouTube presenta varias herramientas donde puedes aprovechar lo más posible la plataforma entre la que podemos nombrar:

Embedplus: esta herramienta es muy sencilla de utilizar que tiene como objeto personalizar los videos con funciones especiales, el usuario en su sitio web pega su enlace de YouTube y desde allí editarlo donde fácilmente se ajusta el tamaño del clip, puede añadir anotaciones, mejorar los detalles como cortes de escenas, cámara lenta, zoom, entre otras aplicaciones y ser subido a un canal. Esta herramienta permite visualizar los comentarios que se realicen de un video en las redes sociales siendo mucho más cómodo.

Strike Social: este servicio es muy importante para todos los youtubers ya que permite conocer mediante estadísticas que impacto han ocasionado sus videos como medir el número total de visitas, los comentarios, el material compartido incluso estudia cómo se distribuyen los videos en otras redes sociales, conocer los videos más populares y cuáles contenidos funcionan y cuáles no.

TubeStop: es una herramienta muy versátil donde podrás conseguir atajos que permitirá tener el control utilizando el teclado para mayor comodidad. Estos atajos zona. La barra espaciadora para reanudar la reproducción del video, la tecla Ctrl más las flechas arriba o abajo para controlar el volumen y las flechas de los costados para pasar a otro video.

La utilización de herramientas para trabajar con YouTube es muy importante cuando queremos sacarle más beneficios a nuestro canal buscando obtener los videos más vistos y lograr así su posicionamiento.

Ganar dinero mediante YouTube

Ganar dinero en internet a través de YouTube se ha convertido en una práctica muy común sobre todo en la actualidad donde muchas personas buscan ganar dinero en un emprendimiento sencillo y seguro y sin tener que invertir grandes capitales y que además lo puedas hacer desde la comodidad de la casa.

YouTube se ha convertido en un emprendimiento fabuloso para muchos jóvenes donde siguiendo requisitos para obtener un canal y la gran audiencia que esta red social proporciona es el instrumento ideal para ganar dinero y tener su propio negocio. Pero esta red social no solo es del agrado de jóvenes con deseo de superación también ha servido como medio de publicidad para muchas empresas y negocios de gran prestigio.

Esta herramienta permite que los youtubers suban videos de interés común para muchos usuarios donde pueden ir desde temas de salud pasando por videos donde seguir instrucciones para la ejecución de algún trabajo hasta videos donde las personas ponen de manifiesto sus habilidades histriónicas. Cuando despegó esta plataforma no lo vieron en principio como una manera de hacer dinero sino de pura diversión, pero al notar que millones de usuarios visitaban estos espacios captó la atención de grandes marcas y optaron por formar parte de ellos.

Es importante cumplir con ciertos requisitos para ganar dinero por esta plataforma como abrir tu cuenta en YouTube donde llenarás un formulario donde lo recomendable es ingresar por tu cuenta de correo Gmail, si tienes dominio de un tema de interés para muchos usuarios es el momento de desarrollarlo con contenido de calidad que no sea de larga duración, utilizar una cámara donde sus imágenes sean claras y nítidas fija si es posible para que tu video sea de calidad que es lo que quieren ver los usuarios. Ser constante es imprescindible, incentivar a la audiencia y comparte tus videos con tus contactos de Facebook, Twitter, Instagram entre otras. Tener disciplina, dedicación y perseverancia te ayudarán a conquistar muchos espacios en esta plataforma.

Anuncios de brujería de Netiev en Sinaloa

En estos días de los muertos o en otras festividades, si te gustan los servicios esotéricos, brujería, lectura de tarot o cualquier otro, puedes visitar a netiev México y te encontrarás un gran número de servicios en anuncios en todo México y en este espacio podrás publicar anuncios clasificados de estos servicios o encontrar anuncios para el estado de Sinaloa.

11 respuestas a “Cómo potenciar tu contenido en Youtube”

  1. Youtube se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo, y pensar que Google estuvo inventando hacerse en el mercado de las redes sociales con Google+ en vez de seguir potenciando esta red social que puede alcanzar mucho más resultados que facebook y toda su familia de herramientas.

  2. Vean los vídeos de Romuald Fons, el tiene información completa de cómo potenciar tu contenido y cómo posicionarlo en el buscador de Youtube, a la final lo que pasa por Youtube también es puro seo, si no hay un posicionamiento, si, logras tener seguidores, pero llega un punto en que no creces más, pierdes posiciones y tu contenido cada vez recibe menos visitas a pesar de que tienes hartos seguidores.

  3. Recién vi que hay un influencer del seo que está dando buen contenido para potenciar tu contenido en Youtube, dice que muchos influencers pelan porque se centran en hacer contenidos similares a los de otros, y también no toman en consideración los canales de búsqueda de la red, y eso es lo que hoy en día alimenta más el tráfico objetivo de Youtube.

    1. Ese debe ser Romuald F. Creo que es un buen influencer del sector, o el mejor, porque he visto que su contenido siempre se posiciona, todo lo que hace para ganar visibilidad en la red social, lo logra, no se cómo lo hace, parece un brujo la verdad, pero los detalles que toca van excelentes, la verdad es que soy una rata de pantalla, no me veo en una cámara haciendo vídeos con soltura, pero si lo haría, creo que mi estrategia se basaría en muchos fundamentos que él dicta en sus vídeos, incluso tiene cursos de posicionamiento.

  4. Hoy en día a Youtube le hacen seo al igual que al buscador, las búsquedas de Youtube según algunos influencers aportan mucho para captar seguidores y visualizaciones para tu vídeo, la verdad es que para muchos esto parece un juego o una herramienta para vagos, pero hay que hacer mucho a nivel de marketing y posicionamiento.

  5. Para muchos Youtube puede parecer una red social sencilla donde sólo publican el vídeo y hacen dinero, por eso muchos terminan abandonando el negocio sin hacer dinero y quejándose de la Web, cuando realmente los que tienen resultados son personas que han planteado estrategias usando herramientas y estudiando la plataforma en todo momento.

    1. Es una de las mejores redes sociales hoy en día, incluso las otras se han tenido que integrar a dar espacio para vídeos copiandole conceptos que Youtube tiene más adelantado, cuando Google le apostó a G+ cómo red social creo que desconocía el potencial que tenía Youtube, pero ya es evidente que es una de las mejores y muchas comunidades se han integrado de forma masiva.

    2. Pero ni te creas, Facebook cuando comenzó su monetización de videos les dio una buena patada, creo que hoy en día prefiero hacer mis clips en facebook que hacer un vídeo de 10 minutos forzados para lograr monetizar bien.

    3. No es sencillo, para nada, busca manuales de como posicionarte en Youtube, hay influencers que dan muchos tips, verás que tiene muchas estrategias, debes estar muy apegado a las búsquedas y a hacer que tu tunnel de tiempo está siempre activo.

    4. No lo es, yo tengo tiempo tratando de posicionar mis vídeos y creo que no tengo carisma o bien, hay trucos bajo la mesa que aún desconozco, creo hago mis publicaciones con un buen golpe de voz, estoy atenta a mantener la atención, incluso invito siempre a amigos a que vean mis vídeos y critiquen cada una de las acciones, pero aún así la red social no está muy abierta a darme posiciones, y los seguidores son bajos, creo que cuando una cuenta tiene muchos seguidores, los demás le van como espuma, pero cuando uno es nuevo, es difícil captar la aceptación, y eso que trato de comentar en otros perfiles para tratar de que me lean.

    5. Es complicado, puede resultar una experiencia sencilla sólo si lo vemos desde afuera, muchos se burlan de la actividad y se mofan que tienen que hacer esfuerzos en sus empleos, mientras que los influencers sólo están pasándolo divertido, y si bien es cierto que un influencer trata de hacer su trabajo lo más divertido posible, el comienzo se convierte en una labor llena de frustraciones y ansiedad, uno quiere ir por el tráfico, y el público está en otros canales, y la peor parte es cuando uno comienza a contrastar su trabajo con el de la competencia.

Deja una respuesta