Estás en un proceso de venta o de arriendo inmobiliario, ¿te has hecho un trabajo duro para encontrar potenciales clientes en portales de anuncios, redes sociales y otros medios? Pues llegó el momento de materializar la venta o el arriendo, y el segundo punto después de la publicidad es mostrar la propiedad, un proceso que […]

Ver Más Comentarios de:

Cómo mostrar una propiedad para Vender o Arrendar

6 respuestas a “Cómo mostrar una propiedad para Vender o Arrendar”

  1. Es importante tener bien planificado la visita de la vivienda, porque captar un cliente ya se vuelve una labor más costosa debido a la necesidad de pagar resubidas y destacados para tener resultados con los portales de anuncio por Internet, cómo se han configurado un top 10 en buscadores tan constante, pues creo que cada día los portales están subiendo sus precios, o bien, la competencia está aportándoles una necesidad de aumento, los destacados suben, y las resubidas, si bien, no suben de valor, tienes que invertir más para estar menos tiempo.

  2. Muchos hablan de las tablas de encuestas al iniciar la vista, pero creo que también podrían orientarse a observar los requisitos que la mayoría de las veces están impresos en los anuncios publicitarios, es importante que al hacer contacto, ambos activen esa conversación, porque muchas veces nos quejamos de que no me arrendaron por no cumplir los requisitos y me hicieron perder el tiempo, cuando en las publicaciones podrían estar disponibles.

  3. Eso de olfato y vista me recordó a un inmueble que visité, la propiedad cuando abrí el lavalozas despedía un olor terrible y me desanimó de forma inmediata, es importante que los corredores verifiquen las condiciones de la propiedad antes de arrendar, que le pidan a los propietarios hacer una revisión de puntos claves que pueden hacer que un cliente pierda el interés en la propiedad, muchos sólo visitan el inmueble cuando hay un cliente, por lo que terminan dándose esos pastelazos en la cara.

  4. Los grupos de redes sociales hoy tienen la mejor visibilidad dle mercado, los portales de anuncios son buenos, pero para muchos la interacción humana de las redes sociales han impactado en el mercado, pero debemos cuidarnos de los espacios tóxicos para ofrecer.
    Hace días observaba en un grupo de facebook, pues sigo varios grupos de ofertas de arriendos en Santiago y noto que en el grupo las últimas publicaciones hechas, a los usuarios no les parecen los costos y al tiro hacen comentarios negativos, creo que los mercados en Santiago son muy variados, hay comunas costosas, y otras comunas que son económicas, y si bien, la información que pueda dar un usuario es buena, es anormal que un usuario llame usurero a un corredor que ofrece una propiedad en Providencia sabiendo que la propiedad va a ser muy costosa, es importante que si vas a publicar en un grupo de redes sociales, observes antes si los usuarios se mantienen en un ambiente tóxico, porque si es así, el grupo puede tener baja calidad de moderación y por eso los usuarios están molestando constantemente.

    1. Estoy de acuerdo amiga, yo estoy en un grupo de arriendos en Santiago y me va muy bien, igual estoy en grupos de arriendos para comunidades, arriendos para colombianos, para peruano, para venezolanos, siempre hay personas interesadas en arrendar, lo único malo, es que a veces en el cuadro de comentarios público siempre aparece uno tratando de tirar abajo tu negocio, eso es el punto negativo que le pongo a la experiencia, y si el grupo no está bien moderado, se termina convirtiéndo en un atrolladero de críticas.

    2. Me pasó una vez que me encontré con un grupo tóxico y no me quedaron ganas de volver a públicar, creo que hay grupos en los que tratan de destrozar las publicaciones, quieren un nivel de precios bajos y si no se cumplen con esas expectativas, te tiran abajo la moral y toda probabilidad de encontrar un cliente. Si para algunas propiedades me funciona, pero para propiedades de alto valor en comunas costosas no me sirve ni un poco, porque tienen la expectativa fuera de la realidad del mercado.

Deja una respuesta