La lectura de Tarot, es una ciencia que se encarga de predecir el futuro o entener el presente a través de la lectura de cartas o arcanos que simbolizan aspectos de la vida y que en conexión con asociaciones celestiales, dan información a quienes buscan a través de la consulta, conocer cómo tomar las cosas […]

Ver Más Comentarios de:

Cómo iniciar un negocio de Lectura de Tarot Telemático

12 respuestas a “Cómo iniciar un negocio de Lectura de Tarot Telemático”

  1. La publicidad mueve todo en la Red, incluso este tipo de prácticas, no se cómo las personas pueden acudir y entender este tipo de servicios, pero tiene seguidores y mientras sea negocio, siempre tendrá las puertas abiertas de un sector del marketing, yo tengo un tiempo informándome de cómo es este sector a nivel de posicionamiento en buscadores y creo que es uno de los más difíciles del mercado.

  2. Yo quiero iniciar algo telemático, no creo que sea de lectura de tarot, porque no se nada de ese tema, pero seguro que usaría algunos principios de su contenido para iniciarme en temas de recetas para torta, creo que quiero hacer cursos y asesorías online, hacer sesiones con usuarios registrados por mensualidad y tener siempre una opción práctica.

Deja una respuesta