La lectura de Tarot, es una ciencia que se encarga de predecir el futuro o entener el presente a través de la lectura de cartas o arcanos que simbolizan aspectos de la vida y que en conexión con asociaciones celestiales, dan información a quienes buscan a través de la consulta, conocer cómo tomar las cosas […]

Ver Más Comentarios de:

Cómo iniciar un negocio de Lectura de Tarot Telemático

12 respuestas a “Cómo iniciar un negocio de Lectura de Tarot Telemático”

  1. Una Webcam y un lugar para hacer tus rituales es suficiente, creo que los que tienen más las puertas abiertas son los tarotistas, sin embargo también he visto vídeos de santeros en redes sociales, personas que hacen la lectura del tabaco o que hacen conexiones espirituales, he visto los vídeos, no soy seguidora de este tipo de prácticas cómo tal, llegué aquí por casualidad, pero me aterraría la idea de conectar con los espíritus y que luego se me desconecte el Internet y tenga que dormir con el espíritu toda la noche, sería una locura.

  2. Yo llevo tiempo haciendo consultas con Facebook, la plataforma live o de vídeos me va bien para contactar y hacer la lectura directo a mis seguidores, también tengo algunos seguidores de youtube, pero creo que la personalización del canal de facebook es más alta, por eso siempre logro captar a más personas ahí, en Youtube la cantidad de usuarios que ven mi contenido cada vez se ha hecho más baja.

    1. Es bueno, pero igual combinalo con youtube, creo que ambas redes sociales aportan algo, es importante que tengas presencia en ambos, e incluso que te hagas visible en instagram y tumblr, todo depende del mercado que quieres abarcar, yo estoy más seguido en integran y pinteres, creo que son las que me dan más aportes a mi mercado.

    2. Las redes sociales están copando espacios que los buscadores están dejando escapar, cada día los usuarios buscan más este tipo de servicios en facebook e instagram que en Google, y por eso el buscador vive haciéndole la guerra al spam, creo que en las redes sociales, los usuarios son quienes hacen guerra al spam, no un algoritmo, al ser una interacción de más señales humanas, sin dudas los resultados mejoran.

  3. De todos, los buscadores son la mejor forma de captar clientes, pero sólo sirven para ello, una de las razones por la que Google + no llegó a más en el mercado, pero bueno, realmente creo que esos productos eran muy integrados en Youtube, esa red si nació para hacer vídeos y no le envidia nada a otras redes sociales.
    Yo en Youtube tengo visibilidad y mucha participación de los usuarios, incluso para el dominio de mi proyecto creo que estar enlazado desde la comunidad le ha dado un efecto positivo notable, todo lo que monto a nivel de contenido rankea en poco tiempo.

  4. Yo con los negocios telemáticos he tenido una fuente de ingresos durante esta cuarentena, en mi caso trabajo haciendo pasteles, y cómo ya no puedo hacer entregas a domicilio los hago en casa y me he hecho un equipo que desea hacer un curso de repostería, el servicio lo hago por skype, y les pongo en conexión tal cómo si estuvieramos en la clase, estoy atenta de que estén haciendo todo bien, es importante que los alumnos sepan que estás atenta de todo, y por ello es mejor trabajar con grupos pequeños, ya con 4 personas genero un ingreso en 1 hora, y por 3 horas al día tengo mi ingreso familiar.

  5. Hangout era una de las opciones favoritas mientras estuvo activo el difunto Google+, pero bueno, igual Youtube cumple la misma función, la Web se ha convertido en una opción fuerte para este tipo de negocios, antes sólo llegaban al mercado los que tenían contactos o plata cómo para financiarse un programa de televisión en la TV.

    1. Era buena, pero creo que tuvo más auge ante la presión que hizo Google a los emprendedores que vivían de youtube y el seo para que se abran canales para el desarrollo de negocios, pero si igual el público en general no veía el atractivo que tenía cómo red social, no iba a lograrse nada, igual esa red social sólo cogía valores de otros productos, sobre todo de Youtube, por lo que no valía la pena estar ahí si con Youtube tenía las mismas herramientas, pero con un público real.

    2. Hangout quedó para usuarios de Gmail, es un chat, ellos intentaron hacerlo un producto de Google+, pero creo que a la final quedón cómo eso, un chat que es controlado por tu correo, no era necesario que exista esa red social, sólo fue un intento del buscador de tirar al mismo camino que tiran otras redes sociales, pero la verdad es que ya tienen una buena red social, con el atractivo que necesitan en Youtube. Aunque si soy sincero, apuesto que los de google han de tener envidia del nivel de aceptación que tienen los estados de Whatsapp y Facebook, eso les ha dado una buena forma a los usuarios para perder su tiempo.

    3. A mi me pareció siempre un poco lenta la plataforma para mi conexión de Internet, pero luego que cambié de plan, creo que las cosas pasaron a fluir mejor, sin embargo, creo que otras aplicaciones daban mejor desempeño cuando la red estaba lenta, creo que por eso WhatsApp pasó a ser uno de los que dominan el mercado, yo hago videollamadas a mis familiares en Vzla con la conexión más lenta del mercado y aún así puedo verlos, claro, tiene sus problemas, pero va fluido

Deja una respuesta