Cómo iniciar el contacto físico con una chica

El deseo de conquistar y de acercarse a una chica lo tienen todos los hombres, algunos con un poco de confianza logran abordar a cualquier chica, sin embargo, otros por temor ni si quiera lo intentan. Estos chicos suelen ponerse nerviosos cuando están cerca de alguna fémina y mucho más si es una mujer que les gusta, el simple roce de la piel o contacto puede ponerle rígidos y angustiados, pero como todo, hay formas de revertir esa sensación, por eso si eres un chico que teme al contacto físico, dejaras de hacerlo con estos consejos.

Iniciar contacto físico con una chica

Antes de iniciar con los consejos, es preciso entender que el contacto físico es una de las formas de comunicación más antigua, es una manera de relacionarnos con otros que no tiene que implicar connotación sexual, es decir, tomar de la mano a un compañero, saludar con un beso a la mejilla, entre otros, representa ese tipo de contacto diario que tienen las personas y que incluso hay hombres que cuando se refiere a mujeres muestran especial angustia en hacerlo.

Evidentemente cuando se desea conquistar a una chica es otra historia, hay hombres que no tienen confianza al momento de ligar, quieren acercarse a una chica sin expresarle directamente que les gusta, solo quieren un contacto físico respetuoso que les sirva de guía para conocer el interés de esa mujer hacia ellos. De cualquier manera, hacer un contacto físico apropiado no es complicado y a continuación te lo mostraremos.

  • Apóyate con los saludos: Los saludos son muy importante y la oportunidad perfecta para hacer un buen contacto físico. Puedes abrazarla cuando te estas despidiendo y si tienes un grupo de personas a tu alrededor mucho mejor, ya que servirá como excusa perfecta para hacer un contacto físico en general y que esta chica no se sienta incomoda o abordada.
  • Tus alrededores son aliados: Si estas caminando con ella, puedes tocar su hombro como excusa para mostrarle algo en el camino, también puedes hacer contacto para reconfortarla o incluso pasar tu mano cuando te haga reír. Esos son gestos bastante inocentes y que te permiten observar su lenguaje corporal.
  • Se divertido: Al conversar con ella, debes ser astuto, no solo tu lenguaje verbal cuenta, por eso al contar una broma puede usar su cabello, sus mejillas o cualquier otra parte de su cuerpo como ejemplo, o puedes hacerle un cumplido que te permita tocarla respetuosamente.
  • Si se acerca a ti, aprovéchalo: Si estas en proceso de acercarte a esa chica y se muestra cercana a ti, no te alejes, si ella está iniciando el contacto físico es una buena señal, aprovecha el momento y posa tu mano sobre su hombro o toma de su mano, eso te ayudara a que la relación que están iniciando se fortalezca.
  • Acercamiento: Si ya compartes un poco más con ella y crees que estas al inicio de una relación, toma su mano y entrelaza sus dedos, acaricia su cabello sutilmente o roza su rodilla cuando te quieras levantar de algún asiento donde se encuentren platicando. Ese ligero contacto puede reforzar la unión.
  • Reconoce su lenguaje corporal: Si la chica se siente incómoda, es mejor que te alejes un poco, no hay razón para forzar a una chica a algo que no desea.

Acercase a una chica cuando nos gusta sin querer delatar nuestra intención puede ser una labor complicada, sin embargo, con estos consejos sutiles puedes iniciar un contacto físico que sin duda alguna puede hacer que logres tus objetivos. No tengas miedo ni nervios al acércate a la chica que te gusta, en especial porque la seguridad es importante cuando se requiere de conquistar.

Vea también

Cómo detectar una infidelidad de un hombre
Las infidelidades son temas que preocupan mucho a las personas y todos quieren tener la habilidad de detectar la infidelidad de un hombre o una mujer, pues muchos piensan pueden estar siendo víctimas de ello frente a sus ojos, sobre todo a las mujeres quienes de una manera u otra se sienten con mayor frecuencia con probabilidades de estar siendo engañadas.

Cómo iniciar un negocio de Lectura de Tarot Telemático

La lectura de Tarot, es una ciencia que se encarga de predecir el futuro o entener el presente a través de la lectura de cartas o arcanos que simbolizan aspectos de la vida y que en conexión con asociaciones celestiales, dan información a quienes buscan a través de la consulta, conocer cómo tomar las cosas en su vida, y qué les afecta en ciertos aspectos de la vida.

Deja una respuesta