Cómo detectar una infidelidad de un hombre

Las infidelidades son temas que preocupan mucho a las personas y todos quieren tener la habilidad de detectar la infidelidad de un hombre o una mujer, pues muchos piensan pueden estar siendo víctimas de ello frente a sus ojos, sobre todo a las mujeres quienes de una manera u otra se sienten con mayor frecuencia con probabilidades de estar siendo engañadas.

Este miedo que poseen las chicas no es nada injustificado pues históricamente se sabe que los hombres tienen mayor tendencia a ser infieles con su pareja en algún punto de su relación y tratar de ocultarlo. Pensar en estar siendo engañada a sus espaldas es algo que atormenta a cualquier mujer, pues esto las hace sentirse burladas e irrespetadas, así que es normal que ellas en algún punto se obsesionen con querer descubrir la verdad, aunque enterarse de tal noticia duela.

Existe un dicho que relata “ojos que no ven, corazón que no siente”, algo que en cierta parte es cierto, sin embargo, esto poco importa a una mujer que tenga una sospecha de estar siendo engañada en algún momento de modo que lo único que quiere es finalmente descubrir y enfrentar la verdad. Claramente si tienen sospechas no puedes quedarte de brazos cruzados, debes tratar de descubrir si realmente tu pareja te está siendo infiel o no para tomar una decisión al respecto con toda la información en tus manos, pero dicho proceso de investigación debes realizarlo con la mayor discreción posible, pues si tu pareja se da cuenta de tus sospechas empezará a ser mucho más cuidadoso dificultando más las cosas.

A pesar de que muchos hombres pueden ser infieles en varias ocasiones durante su relación y que se trata de algo en lo que pueden tener experiencia, siempre hay ciertas pistas que ellos pueden pasar por alto y que te ayudarán a descubrirlo y a continuación te mencionaremos algunas de las más importantes.

¿Cómo detectar una infidelidad de un hombre?

Los hombres infieles suelen tener un comportamiento repetitivo que es fácil de detectar. A pesar de que ellos traten de ocultar al máximo el acto de infidelidad en sí, teniendo cuidado de no exponer las huellas más evidentes de un engaño como lo son los mensajes de texto, olor a perfume de mujer y marcas de labial en la camisa, existen ciertas características en su personalidad, forma de ser y estilo de vida que son capaces de dar una importante pista sobre posibles encuentros extramaritales a escondidas. Fijarte en estas cosas no necesariamente significa que tu hombre te esté siendo infiel pero si aumenta mucho las probabilidades de ello.

  • Mira muchas mujeres de forma descarada en frente de ti: Cuando ves a tu pareja atento a cómo se visten las chicas, y las mira de pies a cabeza, puede ser un indicio de que otras chicas le atraen, no necesariamente es una señal de infidelidad, pero da el espacio abierto para pensar que tienes una pareja que no dudaría en comerse otro banquete.
  • Suele tener amigas de antes de tu relación con él de las cuales defiende su contacto constante por ser amistades importantes: Un hombre lleno de amigas, siempre tendrá opciones para ser infiel, de hecho, los hombres atrevidos y aventureros siempre se rodean de amigas para ligar, o de novias, que luego las mantienen en su circulo de amistades, esto bajo el supuesto de que ya nada pasará, pero donde hubo cenizas, fuego hay.
  • Es muy discreto con su celular y no le gusta que tú lo revises. Apenas nota que te acercas a su móvil o tienes intención de usarlo enseguida se pone nervioso: Simplemente, el que no la debe no al teme, está bien el concepto de privacidad, no debe haber en una relación que estimule la confianza mutua, un concepto de revisión constante del teléfono, pero, ¿porqué ocultar el contenido del teléfono a tu pareja con tantos nervios? ¿acaso tu pareja no puede jugar Candy Crush en tu celular?
  • Sus redes sociales suelen ser algo a lo que tú no tienes acceso. No comparte contigo ninguna de sus contraseñas: Cuando la privacidad a sus redes sociales es tan alta, muy difícilmente está ocultandose del mundo por ser un multimillonario buscando su privacidad, se oculta porque tiene mucho pasado, o peor aún, mucho presente escondido, sin embargo, esto no es definitivo para ser considerado infiel, pero si una señal.
  • Tienen en su listado de visitas Webs variedad de páginas de escort y putas: Hay infieles que les gusta estar en las faldas de chicas de servicios eróticos, eso es común en Santiago, Providencia y Las Condes, pues muchos optan por tener infidelidades con chicas de pago para no quedar en un complicado y largo pololeo para tener resultados, y de que aparte, este genere complicaciones o riesgos de ser descubierto, es ahí donde al ver el historial de páginas vistas, siempre notarás importantes portales de servicios eróticos, pero estos servicios pueden ser costosos, pero si tu pareja no tiene problemas de solvencia, esto puede ser una señal de que busca descargarse un polvo sin compromisos, igual es infiel, pero lo bueno es que no lo hace buscando compromisos, así que si te aguantas los cuernos, quizás este sería el mejor de los casos.
  • Tiene un comportamiento narcisista, es decir, se mira mucho al espejo, se arregla a cada momento y está muy pendiente de su aspecto físico: Está bien, debemos amarnos mucho, pero cuando rebasamos los límites y entramos en el narcisismo, pues sin dudas tenemos riesgo de estar frente a un posible infiel, alguien que va a la conquista para alimentar su ego y que no le preocupa alguien en particular.
  • Su círculo de amistades son personas con estilo de vida liberal, que van a muchas fiestas y tienes numerosas parejas: Se la pasa de fiestas, todo su entorno es liberal, ¿qué te hace pensar que no quiere volver a esos momentos.
  • Es un hombre más celoso de lo normal cuando se trata de ti. El sí está pendiente de tu teléfono celular y le gusta revisarlo, además no le gusta que salgas sin él: Pero ahí está la peor parte de la historia, que juzgan al mundo bajo su propio manto, si soy muy infieles, también son celosos y controladores, esto a comprensión del escritor, es una de las peores facetas de las infidelidades, si comes fuera, no te des golpes de pechos cuando tu pareja se come su truto largo.
  • Las llamadas que recibe tiende a contestarlas lejos de ti: Si no estás de cumpleaños, ¿cual es la sorpresa que tiene que ocultar?.
  • Le gusta salir de fiesta sin ti: El compartir en pareja es importante, en una fiesta, ambos lo pasan bien, ambos se emborrachan y seguramente, ambos terminarán en la cama, eso es así, mientras es una vida de pareja sin hijos, luego, pero si durante ese período de tu relación, a tu pareja le gusta salir con amigos, fiestas y discotecas sin ti, sin dudas, tu pareja está de cacería aún, hay momentos en que no, en un día de chelas en casa del compadre quizás no hay problemas, pues en teoría, son puros hombres, nada de chicas, hombres, futbol y bebidas, pero cuando es para cuando vas de carrete a lugares donde necesitas tener pareja, no es normal que no se quiera llevar a su polola.
  • Siempre te menciona amigos nuevos de los que no habías oído hablar: Si, dirás, hombre, todos los días conocemos personas nuevas, pero una característica de los infieles es que tienden a codificar todos sus movimientos, y muchos de sus amigos que desconoces, que hoy en día aparecen y nunca les ves, pues los escuchas mencionar, pero sólo porque fueron importántes partícipes en la fiesta a la que no fuistes, sin dudas, ese nivel de admiración puede resultar sospechoso.

Deja una respuesta