Centros comerciales cercano a estaciones de línea 1

La primera línea del metro de Santiago que se creó fue la línea 1 la cual atravesando cinco comunas en su recorrido y está formada por 27 estaciones, siendo una de las línea más extensa, además que se conecta con las otras línea de la red del metro. Por medio de esta línea del metro de Santiago es posible acceder de forma más fácil a los mall o centros comerciales más importantes de la ciudad, plaza, parque y demás zona comercial donde disfrutar.

Santiago es una de las principales ciudades turísticas de Chile y su sistema de transporte en la que está el metro de Santiago facilita la movilización en cualquier dirección. Las diferentes estaciones que componen la línea 1 del metro de Santiago están ubicadas en calle y avenida principales de la capital, a través de las cuales se puede llegar a tiendas en centros comercial o mall destacados, además de otras áreas de interés turístico como son parque o plaza pública, museos, restaurantes, hoteles.

Atractivos mall o centros comerciales cercanos a las estaciones de la línea 1 del metro

La línea 1 del metro recorre más de 20 kilómetros de la ciudad conectando 05 comunas importantes de Santiago. En su trayecto pasa por avenida y calle de la ciudad en las cuales se puede acceder a los centros comerciales más destacados de la región.

Santiago se caracteriza por ser una ciudad turística, en la cual sus espacios como el parque o la plaza pública, sus centros comerciales con distintas tiendas y la facilidad de movilización con el metro de Santiago y sus diferentes estaciones y conexiones con la línea 1 la convierten en un destino ideal.

Apumanque

El centro comercial Apumanque es uno de los mejores centros comerciales localizado en la comuna Las Condes quedando en la avenida Apoquindo. Por su excelente ubicación en una avenida transitada a la cual se accede utilizando la línea 1 del metro de Santiago hasta llegar a la estación Manquehue.

Apumanque es un centro comercial también conocido como Cosmocentro el cual posee una gran cantidad de tiendas, con más de 370 tiendas, y con un piso exclusivo para patio de comida. Este centro comercial posee una gran variedad de tiendas de ropa, joyería, perfumería, calzado, artesanía, además de oficinas de agencias de turismo, tiendas de mascotas y otras más.

Con una ubicación privilegiada en una de las mejores comuna de Santiago, una avenida transitada y con fácil acceso a través de la estación Manquehue de la línea 1 del metro con la cual tiene conectividad directa y la variedad de tiendas que posee es uno de los principales centros comerciales de la capital da Chile, además que labora en una hora comprendida de las 10am hasta las 9pm.

Mall Vivo Panorámico

Ubicado en la comuna Providencia, en la zona de intersección de la avenida 11 de Septiembre con Lyon, el Mall Vivo Panorámico cuenta con una gran variedad de tiendas, destacando dentro de ellas una tienda departamental. A este centro comercial también se puede llegar por medio de la línea 1 del metro hasta la estación Los Leones.

El horario de trabajo de este centro comercial va desde las 10am hasta las 9pm los día lunes hasta el día sábado, mientras que el día domingo y los festivos labora de 11am hasta las 6pm, todas sus tiendas tanto los restaurantes y cafés como las tiendas comercial.

Mall Parque Arauco

Otro centro comercial importante de la comuna Las Condes es Mall Parque Arauco ubicado en la avenida Presidente Kennedy a la cual se llega a través de la línea 1 de la red del metro de Santiago, en la estación Escuela Militar.

Este destacado mall de Santiago es uno de los principales centros comerciales por tener tiendas con las mejores marcas, tiendas de diseñadores internacionales y otros locales que hacen de este lugar una excelente opción para recreación.

Dentro de las tiendas que se pueden encontrar en el Mall Parque Arauco está una pista de hielo, tiendas de ropa, calzado y diferentes restaurantes, cafés, tiendas de zapatos, entidades bancarias, cines.

Mall Plaza Alameda

El Mall Plaza Alameda pertenece a una cadena de centros comerciales que se encuentran, no solo en Santiago y el resto de Chile, sino que además hay sucursales en Perú y Chile. A esta sucursal se puede acceder a través dela línea 1 del metro quedando cercano a las estaciones Estación Central y a Universidad de Santiago.

Un centro comercial localizado en la avenida Libertador Bernardo O´Higgins de la comuna Estación Central, un mall que tiene muchas tiendas de artículos deportivos, zapatos, ropa, lencería, además de un patio de comida variada. Restaurantes, cafés, diversas tiendas, supermercados, cine, estacionamiento y fácil acceso convierten al Mall Plaza Alameda en uno de los centros comerciales principales de Santiago.

Mall Alonso de Ovalle

Al utilizar la línea 1 del metro de Santiago se puede llegar al centro comercial Mall Alonso de Ovalle a través de la estación del metro Universidad de Chile. Este centro comercial se encuentra en la comuna Santiago Centro en la calle Alonso de Ovalle.

Un lugar ideal en el cual hay tiendas muy variadas, ropa, calzado, juguetes, cartera y bolsas y otras tiendas más. El centro comercial es conocido también como el Mall Chino dado que los dueños de las tiendas son de China y los productos y artículos que ofrecen provienen de dicha zona.

Deja un comentario