Hay algo que tenemos que tener claros cuando estamos definiendo el negocio del amueble, un algo que tiene que ver con los clientes, y es que todos, sin excepción son quisquillosos al escoger, no se de donde pueden salir tantos peros juntos, pero lo logran. Lo más común es que una persona que compra casas […]

Ver Más Comentarios de:

Características de los compradores de casas

3 respuestas a “Características de los compradores de casas”

  1. Quiero vender una casa, he tenido cientos de visitantes en la propiedad, bueno quizás no los cientos, pero si unas decenas, y no he tenido resultados, la propiedad es de alto valor, y los que he tenido que estoy seguro que son de alto poder adquisitivo igual descartan la compra, no se si la estoy vendiendo muy costosa en relación a precio calidad, o si estoy teniendo problemas para identificar al cliente real, o las intenciones del cliente con el fin de hacer que la propuesta se adapte más a sus necesidades.

  2. Quiero vender una propiedad, cómo identifico al potencial comprador y al que sólo me hace perder el tiempo? es algo que siempre he querido saber, hay ciertos puntos que concuerdo con ustedes y otros con los que estoy aprendiendo algo nuevo, espero que puedan darle más extensión al tema porque en realidad es de mucha utilidad para los que emprenden con inmuebles, seguro tendrán hartas visitas.

  3. Es bueno que el corredor inmobiliario tenga la capacidad de detectar el perfil de intereses de sus clientes, en ocasiones uno va con expectativas altas en función a sueños, pero la realidad es que siempre tenemos que tener una propiedad que se ajuste a nuestro presupuesto, a necesidades y que si son parejas, ambos estén de acuerdo en su interés de compra.

Deja una respuesta